EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

iPhone estalla en una Apple Store y termina cubierto de arena

iPhone estalla en una Apple Store y termina cubierto de arena
T13
Compartir
Los encargados de la tienda actuaron rápidamente ante el desperfecto de un aparato.

Si hablamos de smartphones que explotan, es recurrente la imagen del Galaxy Note 7. Dispositivo que registró varios casos de problemas con su batería, lo que ocasionaba explosiones espontáneas. Y con respecto al iPhone, en China una conductora logró registrar cómo su teléfono arrojaba humo y terminó por explotar.

Ahora, un cliente de Apple Australia publicó una fotografía en redes sociales que explica cómo uno de los terminales de la manzana mordida comenzó a emitir humo y una pequeña explosión. Acto seguido los encargados de la Apple Store lanzaron arena sobre el móvil para evitar problemas.

Matt Gillard relató en su red social que "un teléfono comenzó a humear en la Apple Store en Highpoint. Ahora tiene un montón de arena. El personal fue rápido en ejecutar el procedimiento de seguridad".

Acción preventiva que distintos medios internacionales han tomado en consideración, explicando que esta medida se realiza para evitar mayores incidentes efecto del sobrecalentamiento de baterías. Esto último se da ya que los teléfonos se encuentran gran parte del día conectados a la corriente, para estar siempre encendidos cuando los clientes ingresen a mirar los distintos modelos.

Se desconoce qué modelo de iPhone presentó este problema, ya que en Twitter Gillar comentó que sólo vio el montón de arena sobre el smartphone luego de sentir olor a quemado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota