Tecnología

[FOTO] Atención hinchas de Viñazur: Rumores apuntan a que FIFA 19 tendrá jugadores de Colo Colo

[FOTO] Atención hinchas de Viñazur: Rumores apuntan a que FIFA 19 tendrá jugadores de Colo Colo
T13
Compartir
Aunque el equipo ficticio se mantendrá en reemplazo de Colo Colo, esta vez se incluirían las caras y nombres reales de sus figuras.

La lucha de cuál es el mejor juego simulador de fútbol se mantiene entre PES y FIFA. Por esto es que ambas marcas bajo Konami y EA Sports han apelado a los detalles para fidelizar a los usuarios.

Para Chile, Pro Evolution Soccer dio un paso más con respecto a los jugadores chilenos firmando un contrato con Colo Colo para usar la imagen de sus jugadores y el mismo Estadio Monumental.

Revisa este video también:

El trato, eso sí dejó en el camino a FIFA 19 haciendo que los colocolinos tengan que volver a utilizar a "CD Viñazur", un club ficticio que reemplaza a los albos con una camiseta blanca y verde.

Sin embargo tendrán un premio de consuelo.

A pesar de no poder llevar el nombre oficial del club y su indumentaria, los jugadores del título desarrollado por EA Sports sí tendrán las caras del plantel oficial. Al menos eso señalan las filtraciones, que muestran a Esteban Paredes como capitán del Viñazur y junto a Jorge Valdivia dentro de los mejores elementos del campeonato chileno.

Etiquetas de esta nota