Tecnología

[FOTO] Usuarios reportan los primeros fallos de los nuevos iPhone

[FOTO] Usuarios reportan los primeros fallos de los nuevos iPhone
T13
Compartir
La semana pasada comenzó la venta masiva de los nuevos terminales en Estados Unidos y Europa, donde ya se han comunicado errores en los dispositivos.

Tiendas llenas, consumidores impacientes y teléfonos que salían de las vitrinas como pan caliente. Así fue el primer día de venta de los nuevos iPhone en sus modelos Xs, Xs Max.

Dispositivos móviles que acapararon las noticias tecnológicas por la calidad de su pantalla oled, incemento en la batería y nuevas funciones de cámara. Todo bien hasta ahí, pero con el pasar de los días, los nuevos dueños de estos equipos han reportado algunos problemas técnicos.

Por ejemplo en el iPhone Xs Max, un usuario publicó la fotografía de la pantalla en mal estado, una línea verde recorre toda la pantalla a lo largo, como si un pixel estuviera defectuoso. La falla ya se dio en algunos equipos del iPhone X y se resolvió con el cambio de terminal para quienes presentaron el problema.

Aunque tienen una solución rápida, eso no es lo único para los equipos que pueden costar más de mil dólares.

Otro de los desperfectos que estarían afectado a estos móviles se atañe a la recepción del WiFi. "Velocidades notablemente más lentas al comparar sus nuevos teléfonos con sus modelos anteriores", son algunas de las situaciones que reportan los perjudicados en foros de Apple, según recoge el sitio especializado The Verge.

Aún no se aclara si este problema se debe a un daño de la antena interior del aparato o si se podrá resolver con una actualización del software con el que operan los nuevos iPhone.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota