EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

[VIDEO] Fotolog revive y lanza una nueva aplicación

[VIDEO] Fotolog revive y lanza una nueva aplicación
T13
Compartir
Los antiguos usuarios de la red social se volverán a encontrar con las fotografías que pensaron que habían quedado en el olvido.

Una nueva compañía revivió al legendario Fotolog, la red social que hace más de una década estaba de moda y permitía compartir fotografías incluso antes que Facebook e Instagram.

Se trata de una aplicación que presenta una propuesta sencilla, ya que -tal como la versión gratuita de la página de antaño- permitirá compartir solo una foto al día, de tal forma que a través de un calendario se puedan revisar las publicaciones a lo largo del tiempo.

Por medio de un comunicado, el nuevo equipo de la red social explicó que quieren “acabar con el exceso de publicaciones que nos lleva a buscar la aprobación de los demás. En vez de eso, buscamos apreciar esa foto o video que representa lo mejor (o peor) del día”.

Además, aseguraron que el nuevo Fotolog será “una red social diferente”, porque al contrario de otras, prometen “conexiones reales” en lugar de “conexiones generadas por algoritmos”.

Pero lo que más ha llamado la atención de esta nueva propuesta, es que los antiguos usuarios de Fotolog podrán encontrar todas las fotos que creyeron que habían quedado en el olvido.

Por ahora, la aplicación solo está disponible en Google Play.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota