Tecnología

[FOTOS] Este es el nuevo diseño que pronto llegará a Google Chrome

[FOTOS] Este es el nuevo diseño que pronto llegará a Google Chrome
T13
Compartir
Este "lavado de cara" se suma a todos los que ha realizado la empresa en gran parte de sus servicios.

Recientemente, Google actualizó varias de las interfaces en sus servicios, siendo Gmail el caso más conocido de ellos.

Ahora, la empresa estadounidense se encuentra preparando un nuevo rediseño en la versión para PC de su popular navegador, Google Chrome.

Este "lavado de cara", si bien no es tan radical, sigue las líneas de diseño que la empresa ha impuesto en sus otros servicios, haciéndola mucho más limpia y ordenada.

Dentro de las mejoras que incorporará este nuevo diseño, está el cambio del botón de inicio de sesión en Google, el cual, pasa de estar en la parte superior derecha de la ventana a transformarse en un ícono al costado de la barra de navegación.

Además, el botón de nueva pestaña, es reemplazado por un signo "+", mientras que el campo de texto para ingresar una dirección o buscar en Google, se encuentra más redondeado.

Este nuevo diseño todavía no está disponible en la versión final del navegador, sino que en una versión de pruebas llamada "Chrome Canary".

Si los usuarios desean probar este nuevo diseño, como también experimentar con nuevas funciones antes que aparezcan en la versión final de Chrome, pueden descargar la aplicación aquí.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota