Tecnología

[FOTOS] El lujoso celular que conmemora la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin

[FOTOS] El lujoso celular que conmemora la reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin
T13
Compartir
Una empresa de celulares de lujo decidió lanzar un celular especial con motivo de esta reunión bilateral.

El próximo 16 de julio, la ciudad finlandesa de Helsinki albergará la histórica cumbre entre los Presidentes de Estados Unidos y Rusia, Donald Trump y Vladimir Putin, cita en donde los ojos del mundo estarán pendientes en torno a lo que ambos mandatarios conversen. Por lo mismo, varios ya han querido inmortalizar esta junta de distintas maneras, pero algunas son bastante particulares.

Una empresa de celulares de lujo llamada "Caviar Mobile", decidió lanzar un celular especial con motivo de esta reunión bilateral. Se trata de una versión de lujo del Nokia 3310 (2017), la cual han denominado "Trump-Putin, líderes que promueven la paz".

El teléfono está construido de titanio y oro de 24 quilates y  tiene incrustado un medallón conmemorativo de la reunión, con las caras de Trump y Putin.

Fuera del excéntrico diseño exterior, el teléfono funciona exactamente igual a su variable original, por lo tanto, no tiene Android, ni tampoco se le pueden instalar aplicaciones. Se trata de un teléfono básico.

Su precio supera el millón y medio de pesos y las primeras unidades se regalarán a ambos mandatarios tras las cumbre en Helsinki.

Señal T13 En Vivo