Tecnología

Fuerte rumor asegura que nuevos iPhone estarán disponibles en varios colores

Fuerte rumor asegura que nuevos iPhone estarán disponibles en varios colores
T13
Compartir
El dispositivo más caro podría superar el equivalente a 650 mil pesos, mientras que el más barato los 460 mil.

Si hace unos días un analista especuló con la posibilidad de usar dos números telefónicos simultáneos en los próximos dispositivos de Apple, este jueves se revelaron nuevos detalles en torno a los nuevos iPhone que podrían presentarse este año.

Se trata del analista Ming-Chi Kuo, quien asegura que los nuevos iPhone que se presentarán este año, vendrán en nuevos colores.

El analista señala que serían tres los modelos que Apple vendería este año, dos modelos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,5 pulgadas.

Según consigna Kuo a 9to5Mac el dispositivo de 6,1 pulgadas llegará en cinco nuevos colores, los cuales serán gris, blanco, azul, rojo y naranja, una paleta de colores que recuerda a la estrategia realizada años atrás con el iPhone 5C.

En tanto, la versión más grande -de 6.5 pulgadas- contará con una versión dorada, adicional a los colores blanco y negro ya disponibles.

En relación a los precios, el analista señala que el modelo de 6,1 será el más básico dentro del futuro catálogo de celulares de Apple y estaría bordeando los 460 mil pesos, mientras que el iPhone más caro superaría los 650 mil pesos. Lo que se tiene claro, es que tras el lanzamiento de estos nuevos dispositivos, los actuales dispositivos de Apple tendrán una baja promedio de 65 mil pesos por dispositivo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota