Tecnología

Huawei Mate 20 Pro sorprende como el Smartphone más poderoso del mundo

Huawei Mate 20 Pro sorprende como el Smartphone más poderoso del mundo
T13
Compartir
La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos. Además, la recién estrenada serie cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería.

Contenido patrocinado por HUAWEI

Tras una serie de filtraciones y rumores que tenían expectante al mundo tecnológico, el CEO de Huawei Consumer Business Group, Richard Yu, presentó en Londres la nueva serie HUAWEI Mate 20, la familia de smartphones que prometen llevar a sus usuarios a otro nivel, gracias su potente procesador Kirin 980 y a una serie de innovaciones tecnológicas.

La familia HUAWEI Mate 20 series se compone de cuatro dispositivos: el HUAWEI Mate 20, con una pantalla que mide 6.53 pulgadas en diagonal; el HUAWEI Mate 20 Pro de 6.39, el PORSCHE DESIGN HUAWEI Mate 20 RS de 6.39, y el HUAWEI Mate 20 X de 7.2 pulgadas. Aunque solo los dos primeros llegarán a Chile, se espera que estos equipos marquen un nuevo estándar en dispositivos de gama alta y se conviertan en el aliado ideal para el ejecutivo de hoy.

Un aliado ejecutivo

La nueva serie de Huawei es la primera en integrar el Kirin 980, un nuevo procesador más rápido, poderoso y eficiente. Promete ser el doble de inteligente que su antecesor, permitiendo el equipo pueda aprender de forma más rápida del comportamiento del usuario, administrando los recursos del teléfono de mejor manera. 

HUAWEI Mate 20 cuenta con una versión 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, y una versión de 6GB + 128GB. Mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro cuenta con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento.

Batería más duradera

La recién estrenada serie cuenta con disruptivas mejoras en la vida de la batería. El HUAWEI Mate 20 Pro tiene una batería de alta densidad con 4,200mAh de capacidad, compatible con la nueva tecnología HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite al dispositivo en un 70% en tan sólo 30 minutos, contando además con la certificación de seguridad de TÜV Rheinland. 

Adicionalmente, el HUAWEI Mate 20 Pro es compatible con carga inalámbrica gracias a la nueva tecnología HUAWEI Wireless Quick Charge de 15W, la solución más rápida de la industria. También posee la función de carga inalámbrica reversa, que permite al HUAWEI Mate 20 Pro funcionar como un banco de carga para los dispositivos compatibles.

Cámara con lente gran angular

El HUAWEI Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una principal RGB de 40MP, una cámara con lente ultra gran angular de 20MP, y una cámara con lente telefoto de 8MP. En conjunto este sistema de cámara es compatible con un amplio rango de distancias focales (equivalentes a un rango de 16mm a 270mm) permitiendo al usuario obtener resultados con el nivel de una cámara profesional.

El HUAWEI Mate 20, en tanto, cuenta con un angular de 12MP f/1.8, un gran angular de 16MP f/2.2 y un teleobjetivo de 8MP f/2.4, lo que nos permitirá sacar fotografías de calidad profesional.

En ambos casos, el lente ultra gran angular de Leica de 16 mm, entrega una perspectiva más amplia, creando la sensación de espacio, así como un efecto tridimensional en las imágenes y adoptando una icónica configuración de cuatro puntos que permite una experiencia usuaria que seducirá a los amantes de la fotografía.

Diseño

Como una expresión del ADN, la serie HUAWEI Mate cuenta con pantallas FullView, una alta proporción entre cuerpo y pantalla, diseñada de forma compacta, que pueden usarse de forma cómoda con una sola mano.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota