LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
Tecnología

HUAWEI Mate 20 Pro obtiene máxima calificación en importante ranking

HUAWEI Mate 20 Pro obtiene máxima calificación en importante ranking
Pía Pérez
Compartir
Según la reconocida calificadora DxOMark, la configuración de triple lente del dispositivo móvil es capaz de producir excelentes resultados fotográficos y de video en todas las situaciones de disparo.

>> Contenido patrocinado por Huawei <<

El HUAWEI Mate 20 Pro ha sido reconocido en el DxOMark, la prestigiosa calificadora francesa, que otorgó al equipo la máxima puntuación de su ranking en cámaras de dispositivos móviles.
El último equipo de HUAWEI alcanzó 109  puntos en promedio, igualando el puntaje del HUAWEI P20 Pro, que por lo demás, sigue siendo la puntuación más alta en la historia de la medición.

Entre las características del dispositivo destaca una triple cámara principal, que cuenta con un lente gran angular de 40MP f/1.8, un ultra gran angular de 20MP f/2.2 y un lente telefoto de 8MP f/2.4, lo que permite sacar fotografías de calidad profesional. A todo lo anterior, se suma un flash LED de doble tono; zoom óptico de 3x; zoom híbrido 5x -sin pérdida de calidad de la fotografía- y video en 4K, entre otras cosas.

Para llegar a esta conclusión, DxOMark sometió al Mate 20 Pro a diversas pruebas a través de las cuales pudo denotar la calidad de su cámara, destacando sus grandes capacidades.

En ese sentido, la puntuación en la categoría de fotografía llegó a los 114 créditos y en el de video a 97, lo que logra el promedio de 109.

“El HUAWEI Mate 20 Pro es un súper teléfono en todos los sentidos, y eso es especialmente cierto cuando se mira su cámara. La configuración de triple lente es capaz de producir excelentes resultados fotográficos y de video en todas las situaciones de disparo y comparte la primera posición en el ranking de DxOMark Mobile con su hermano un poco más pequeño, el P20 Pro, superando a competidores prominentes como el iPhone XS Max, el Samsung Galaxy Note 9 y el HTC U12+”, declaró en su oportunidad la firma de calificación.

Mayor ángulo de visión

Una de las cosas más novedosas del sistema de cámaras del HUAWEI Mate 20 Pro es que incorpora una lente Leica ultra gran angular para brindar una perspectiva con mayor ángulo de visión a sus usuarios. Desde paisajes ampliamente capturados hasta exquisitos diseños de interiores, la cámara equipada con el lente Leica ultra gran angular sobresale en la captura de todos los escenarios.

Las capacidades del lente ultra gran angular de Leica están ejemplificadas en espacios reducidos. Con él, los usuarios pueden crear fácilmente una sensación de amplitud gracias al campo de visión superior. Es ideal para capturar maravillas naturales como vastas llanuras, campos de flores y cadenas montañosas, lo que lo hace el compañero de viaje ideal.

Primer Smartphone con fotografía macro profesional

Adicionalmente, el nuevo lente Leica ultra gran angular posee también la doble función de ser un lente macro. La fotografía macro es la captura de tomas de objetos en extremo primer plano. Históricamente, los teléfonos inteligentes no se habían adaptado a la fotografía macro, porque la distancia entre el lente y el objeto a menudo supera la distancia focal mínima.

Además, es el primer teléfono inteligente de la industria que admite fotografía macro, capaz de enfocar un objeto a una distancia de hasta 2.5 cm, superando incluso la capacidad del ojo humano.

Cabe destacar que DxOMark tiene una larga trayectoria realizando pruebas de equipos fotográficos, tanto de cámaras profesionales dedicadas, como de Smartphone de gama alta. Esta firma se ha convertido en un referente de la industria debido a sus exhaustivas y detalladas pruebas de laboratorio, incluyendo apartados como exposición, contraste, color, detalle y reducción de ruido, entre otros. El puntaje que otorga DxOMark, tanto para fotografía como video, es el resultado de numerosas pruebas sobre casi 1.500 imágenes y docenas de clips de video.

Señal T13 En Vivo