Tecnología

Al estilo de los "RT": Instagram Stories permitirá compartir publicaciones de otros usuarios

Al estilo de los "RT": Instagram Stories permitirá compartir publicaciones de otros usuarios
T13
Compartir
La función ya está disponible para dispositivos Android.

Instagram ya dejó de ser una red social solo para fotografías, sino también de videos cortos y contenido gráfico diverso. Muchas veces, los usuarios de la red social quieren compartir la publicación de otra persona a sus seguidores, y para ello comparten el link a la publicación o derechamente sacando una captura de pantalla con la foto.

Instagram te dirá cuánto tiempo llevas usando la aplicación

Nuevas funcionalidades están por llegar a Instagram, y es que la red social de fotografías indicará a los usuarios cuánto tiempo llevan usando la aplicación.

Instagram decidió hacerse cargo de eso y presentó una nueva función, la cual permitirá "repostear" el contenido de cualquier usuario a través de las historias, asemejándose un poco al "retuit" en Twitter.

Para realizar esta función, habrá que buscar la foto que deseas compartir y luego pulsar en el ícono del avión de papel (tal como si se fuera a mandar por Direct) donde se desplegará una ventana con la opción "Crear una historia con este post".

Instagram permitirá repostear en historias
Instagram permitirá repostear en historias

De todas formas, para quienes no quieran que sus fotos sean compartidas, desde Instagram aseguraron que solo se podrán compartir las fotografías de aquellas cuentas que no sean privadas.

Esta nueva característica de Instagram está disponible desde hoy para los usuarios de Android, en tanto, los usuarios de iOS tendrán que esperar, ya que desde la  red social no especificaron la fecha concreta en la cual tendrán acceso a la función.

 

Señal T13 En Vivo