Tecnología

Instagram te dirá cuánto tiempo llevas usando la aplicación

Instagram te dirá cuánto tiempo llevas usando la aplicación
T13
Compartir
La red social de fotografías se suma a la tendencia del "bienestar digital"

Nuevas funcionalidades están por llegar a Instagram, y es que la red social de fotografías indicará a los usuarios cuánto tiempo llevan usando la aplicación.

La función fue descubierta por Jane Manchung Wong, una desarrolladora que se dedicó a revisar el código fuente de la aplicación, dando a conocer su descubrimiento a través de Twitter:

Posteriormente, Kevin Systrom, fundador y director ejecutivo de Instagram, confirmó por Twitter que la desarrolladora estaba en lo correcto y que pronto (sin mencionar fecha), la red social incluirá dicha función.

Instagram no es la única red social que avisará a sus usuarios cuánto tiempo llevan usando la aplicación. Recientemente Google anunció que en su próxima versión de Android incluirá una opción para gestionar los tiempos de uso en todas las aplicaciones. 

Además, YouTube recientemente lanzó una actualización para notificar a sus usuarios cuando pasen mucho tiempo viendo videos.

YouTube te avisará cuando pases mucho tiempo viendo videos

Una interesante función ya está disponible en la aplicación de YouTube, y es que nos alertará cuando llevamos demasiado tiempo viendo videos. Tras la última conferencia para desarrolladores de Google, la empresa a cargo de YouTube anunció varias funciones relacionadas con el "bienestar digital" de las personas, y una de ellas tiene relación con el tiempo que los usuarios dedican a sus teléfonos.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota