EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

iOS 11: Estudio asegura que nueva actualización puede hacer durar menos la batería de tu IPhone.

iOS 11: Estudio asegura que nueva actualización puede hacer durar menos la batería de tu IPhone.
T13
Compartir
El nuevo sistema operativo de Apple ha sido victimas de múltiples quejas, todas relacionadas a un solo tema: la reducción de la carga del aparato.

Habiendo alcanzado una cuota de actualización de un 25% a nivel mundial, el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS11 ha sido víctima de varias quejas por los usuarios. Una de las más recurrentes es que la nueva actualización tendría directa influencia en el rendimiento del IPhone, reduciendo su batería de manera considerable en comparación al antiguo iOS10.

De acuerdo al seguimiento de la empresa Wandera citado por el Daily Mail, el rendimiento de unos 50.000 iPhone y iPad, fueron acortados a la mitad en comparación al antiguo sistema iOS10.

Esto se debe a que al instalarse un nuevo sistema, los servicios del celular sobrecargan el uso de la batería, aunque también es muy probable que el nuevo sistema deba hacer un uso más intensivo de su batería para activar las nuevas funciones que se incorporan.

Los nuevos iPhone 8 y X no tienen un sistema operativo con el cual comparar, pero para usuarios que todavía portan un iPhone SE, 6S, 7 y 7 plus han podido presenciar el cambio drástico de rendimiento que tienen ahora sus smartphones, sostiene la publicación.

grafico ios11 vs ios10
grafico ios11 vs ios10

Por ahora existen dos posibles las soluciones para este problema: Una de ellas sería, simplemente, ahorrar la mayor cantidad de energía posible controlando las aplicaciones y cerrándolas después de usarlas; activar el modo de ahorro de energía y desactivar los efectos visuales.

Por otro lado, todavía es posible volver al sistema iOS10 gracias a la gran cantidad de tutoriales e instrucciones en internet para descargar este sistema operacional. No obstante, esta solución solo debe ser temporal, ya que se podría dejar de recibir actualizaciones de seguridad a futuro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota