Tecnología

Así es el nuevo iPhone 11 presentado por Apple

Así es el nuevo iPhone 11 presentado por Apple
Tomás Pardo
Compartir
Este martes 10 de septiembre se dieron a conocer los detalles del nuevo smartphone de la empresa de tecnológica.

Los rumores eran ciertos y Apple renovó por completo la forma en que distribuirá desde ahora las cámaras en la construcción de los nuevos dispositivos iPhone.

Además, estará disponible en colores y se llamará iPhone 11, terminando con las especulaciones si es que se terminarían o no con la nomeclatura numeral.

En esta oportunidad se presentaron colores como el amarillo, rosado, rojo, negro y verde agua.

Con respecto a sus cámaras, destacan las mejoras en el modo nocturno, resaltando de mejor manera las texturas y percepción de ellos, al igual que la visión ampliada de sus lentes y sensores.

Por eso, ahora será posible realizar grabaciones en slow motion con la cámara frontal, algo que no se había registrado actualmente en dispositivos de Apple.

Este equipo tendrá un valor de 699 dólares.

Cabe destacar que este modelo corresponde sólo al iPhone 11, ya que aún resta la presentación de su versión Pro y Pro MAX

Por su pare, el iPhone Pro y Pro MAX contarán con tres cámaras en la parte posterior, más su tradicional doble flash.

Smarphones que están equipados con una wide camara de 12 mp, telephoto de 12 mp y un nuevo lente ultra wide de 12 mp, sumándose a la opción de una panorámica más amplia, ya que Apple nos tenía acostumbrados sólo al lente clásico.

En el lanzamiento de estos nuevos equipos, los expositores resaltaron la inclusión del chip A 13 Bionic, con el cual el CPU y GPU del móvil, tendrá un mejor desempeño, en lo que respecta a la velocidad de respuesta y procesamiento de los distintos requerimientos a los que se someta.

Con relación a la batería, dieron a conocer que tendrá una duración de cinco horas más que el iPhone X MAX.

En resumen, si bien no se verán grandes cambios con respecto a sus antecesores, la nueva línea de iPhone apunta a una transición de evolución en la creación de video y fotografía considerando el gran paso que se dio para la post producción de material multimedia.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota