Tecnología

Joven estadounidense choca un auto de policía por ir jugando Pokémon GO

Joven estadounidense choca un auto de policía por ir jugando Pokémon GO
T13
Compartir
Un nuevo incidente se ha registrado por culpa del nuevo juego sensación en los teléfonos móviles.

Pokémon GO sigue causando estragos en los países en los que se puede utilizar. Ahora, la policía de Baltimore, en Estados Unidos, ha revelado un video en el que un equipo de ellos fue embestido por un joven que iba practicando dicho juego en su teléfono móvil.

Específicamente, un conductor distraído con Pokémon GO chocó contra un auto de policía estacionado.

El incidente ocurrió la madrugada de este lunes, cuando tres agentes estaban de pie junto a una patrulla de la policía mientras repentinamente un conductor choca su automóvil por un costado.

La policía corrió detrás del conductor, que se había detenido al final de la cuadra y, para sorpresa de ellos, éste salió mostrando el juego en su teléfono celular.

"Eso es lo que me pasa por jugar este juego tonto", le dijo el conductor al oficial.

Cabe mencionar que no se reportaron heridos y el conductor no fue identificado en el video, así como tampoco la policía señaló si se enfrentaba a algún cargo.

Eso sí, en una conferencia de prensa ofrecida el martes, la Policía de Baltimore declaró que el accidente podría haber sido peor.

"Es un juego, pero no es un juego cuando estás al volante", manifestó el oficial TJ Smith, agregando que "esto podría haber sido fácilmente una tragedia".

Smith instó a los usuarios a tener cuidado y estar alerta. Las advertencias vienen después de varios incidentes relacionados con la aplicación Pokémon GO y que han sido reportados en Estados Unidos.

¿Cuándo llegará Pokémon GO a Chile? Adelantan que sería esta semana

Joven chileno crea mapa con la supuesta ubicación de todas las Poképaradas de Santiago

Cinco cifras espectaculares que reflejan el éxito de Pokemón Go

Pokémon GO: Policía de New Hampshire utiliza a Charizard como carnada para atrapar ladrones

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota