Tecnología

Kodak lanza nuevo smartphone diseñado especialmente para fotógrafos

Kodak lanza nuevo smartphone diseñado especialmente para fotógrafos
T13
Compartir
El dispositivo posee una cámara de 21 megapixeles con sensor "fast focus" y con una apertura de f2.0, conoce todos sus detalles y características aquí.

La reconocida empresa multinacional Kodak junto a Bullitt Grupo acaba de presentar su nuevo smartphone especialmente diseñado para fotógrafos.

Se trata del Kodak Ektra, que cuenta con un sensor de cámara de enfoque rápido de 21 megapíxeles con una apertura de f2.0 y un flash doble de luz LED. Por su parte, la cámara frontal es de 13 megapíxeles, con la fase de detección de enfoque automático PDAF y la abertura f2.2.

La estética y el tacto de este equipo buscas evocar a la cámara Kodak Ektra de la década de 1940, con un diseño elegante y voluminoso, garantizando mayor estabilidad al capturar imágenes si se utiliza el teléfono, al igual como se utilizaría una cámara fotográfica.

Tiene la posibilidad de escoger además el modo manual, en el que los usuarios más avanzados pueden ajustar exposición, ISO, enfoque, balance de blancos y la velocidad de obturación, e ir viendo en la pantalla el resultado de los cambios.

El smartphone cuenta con sistema Android 6.0 Marshmallow, una batería de 3.000 mAh, 32 GB de almacenamiento interno, utiliza memoria externa MicroSD y posee 3 GB de memoria RAM.

Asimismo, el Kodak Ektra posee un pulsador de disparo doble en la posición horizontal, como en las cámaras tradicionales. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full-HD, la cual no malgasta espacio al poseer botones físicos.

Hasta ahora se sabe que tendrá un precio de £ 449 (unos 353.344 pesos chilenos) y estará disponible en toda Europa a finales de este año, sin embargo, aún no se sabe cuando llegaría a otros lugares del mundo.

Revisa a continuación un video en el que se presenta el equipo: 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota