Tecnología

Así responde Google Maps ante la pregunta que tanto molestaba a Shrek

Así responde Google Maps ante la pregunta que tanto molestaba a Shrek
T13
Compartir
La versión 9.12 de este programa se "indigna" si los usuarios le preguntan insistentemente "¿Hemos llegado ya?".

Cuando se realizan largos tramos de viaje una de las preguntas que más realizan los niños es "¿ya llegamos?". 

Eso lo sabe muy bien los padres cuando viajan con sus hijos o incluso, el ogro Shrek de la película animada homónima cuando Burro le preguntaba insistentemente a su amigo si "ya llegaron".

Sherk ante la insistencia de su compañero se molestó y lo recriminó gritándole. "¿podrías dejar de ser burro por cinco minutos y quedarte callado de una buena vez".

Esta respuesta del personaje animado, no es muy distinta a la que entrega Google Maps 9.12 cuando los usuarios le preguntan a la aplicación "are we there yet" (hemos llegado ya).

Un cibernauta grabó la situación y en el video se puede apreciar como un hombre repite esa pregunta en inglés en cuatro ocasiones en menos de 30 segundos.

La primera vez, la respuesta de Google Maps es adecuada: la aplicación dice cuanto queda exactamente para llegar. En cambio, cuando se pregunta por segunda y tercera vez, se puede apreciar como el sistema empieza a "molestarse" y responde con un rotundo "no". Pero al cuarto intento vez, la app manifiesta su enfado y dice "No, y si me preguntas de nuevo, no pararemos a comprar un helado".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota