Tecnología

La feria #YOINNOVO llega al Planetario de la Usach

La feria #YOINNOVO llega al Planetario de la Usach
T13
Compartir
Este jueves y viernes se realiza evento que mostrará proyectos de innovación, emprendimientos y nuevas tecnologías chilenas.

Innovación, emprendimiento y nuevas tecnologías serán la piezas angulares de la Feria #YOINNOVO, un evento que reunirá a los emprendedores que están revolucionando diversas industrias a nivel nacional y mundial a través de la innovación tecnológica.

La feria es organizada por el Centro de Emprendimiento e innovación (INNOVO) de la Universidad de Santiago (Usach) y se realizará el jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Planetario de Santiago.

Allí se exhibirán innovaciones que reflejan el talento creativo de quienes buscan emprender negocios con productos construidos y diseñados para resolver problemas de la sociedad.

La feria #YOINNOVO se realizará este jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Planetario de la Usach.
La feria #YOINNOVO se realizará este jueves 24 y viernes 25 de noviembre en el Planetario de la Usach.

Luis Lino, el director del Centro Innovo de la Usach señala que “tratar de materializar ideas en negocios innovadores que aporten en la diversificación productiva de país constituye en un gran desafío para todo emprendedor y para  nosotros como Centro Innovo de la Universidad de Santiago. Llevamos 10 años apoyando la generación de negocios de base científica y tecnológica que genere nuevos productos y que solucionen problemáticas en diversas industrias”.

En #YOINNOVO también se mostrarán las capacidades de innovación de la Universidad de Santiago a través de tecnologías desarrolladas por investigadores y estudiantes que están enfocadas para dar solución a problemas industriales.

En la feria también se entregará el premio al Emprendedor del Año que otorga la Universidad de Santiago, para reconocer la capacidad y espíritu emprendedor en el mundo de los negocios y la innovación.

La feria tendrá expositores de empresas y star-ups, investigadores, estudiantes, instituciones públicas y privadas, incubadoras tecnológicas regionales que están desarrollando tecnologías innovadoras para solucionar diversos problemas.

Señal T13 En Vivo