EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tecnología

La nueva función que está probando Twitter y que causa polémica entre los usuarios

La nueva función que está probando Twitter y que causa polémica entre los usuarios
T13
Compartir
Por el momento, se trata solamente de pruebas y desde la red social no han mencionado si esta función será definitiva y llegará a todos los usuarios.

Twitter sigue probando nuevas funciones para reencantar a los usuarios y hacer que vuelvan a la red social.

El jueves pasado, se supo que la aplicación recomendó a un número muy limitado de usuarios a qué usuarios debían dejar de seguir, esto en pos de mejorar los tweets que salían en su línea de tiempo.

Sin embargo, ahora la red social está probando otra nueva función, la cual no ha estado exenta de polémicas. Se trata de la posibilidad que los usuarios puedan saber si otros seguidores están conectados a la red social, esto a través de un pequeño punto verde a un costado de la foto de perfil.

Las pruebas fueron confirmadas por Jack Dorsey, el fundador de Twitter, que utilizó la plataforma para hablar de este cambio, además de mencionar otro, consistente en un rediseño en la forma de visualizar conversaciones dentro de la red social.

La nueva función anunciada por Dorsey causó opiniones divididas entre los usuarios, entre quienes las aceptan y quienes las rechazan, estos últimos apelando a la privacidad.

"No necesito que la gente sepa cuando estoy en línea, eso es peligroso", tuiteó una usuaria.

Por el momento, se trata solamente de pruebas y desde la red social no han mencionado si estas funciones serán definitivas y llegarán pronto a todos los usuarios.

Señal T13 En Vivo