Tecnología

Instagram Stories: ahora podrás incluir stickers con música

Instagram Stories: ahora podrás incluir stickers con música
T13
Compartir
Esta nueva opción beneficiará a los más de 400 millones de usuarios que diariamente utilizan las "Historias" de la red social.

Instagram es una aplicación que constantemente está probando nuevas funciones o implementando cambios, esto en pos de facilitar el uso a los usuarios, o bien, para sorprenderlos con nuevas posibilidades.

Una de las funciones más usadas dentro de la red social, son las historias, las cuales son usadas por más de 400 millones de personas a diario.

Desde hoy, la red social subsidiaria de Facebook agrega una nueva función para sus historias, la cual permitirá agregar música de fondo a ellas.

Esto se logra a través de un nuevo sticker dentro de las historias, llamado "música", el cual permitirá buscar la canción que queramos para añadirla en la historia.

También permitirá elegir la canción antes de grabar una historia, esto a través de una nueva sección de "música" dentro de la cámara de Instagram. 

Esta función está disponible -por el momento- en "países selectos" tanto para iOS como Android. Sin embargo, la opción de elegir la canción antes de crear una historia, solo estará por ahora en iOS.

Sin embargo, no es lo único nuevo que está preparando Instagram, ya que Jane Manchun Wong, la desarrolladora conocida por encontrar nuevas funciones en diversas aplicaciones, descubrió una nueva opción (todavía no disponible al público) orientada a los estudiantes, en donde ellos podrán agregar información a los perfiles en relación a los centros educativos en donde estudian, al más puro estilo de Facebook.

 

Señal T13 En Vivo