LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tecnología

La nueva (y potencialmente triste) funcionalidad de Instagram

La nueva (y potencialmente triste) funcionalidad de Instagram
T13
Compartir
La actualización de la red social ahora indica un dato sobre tus historias que podría darte más de una sorpresa

Las historias de Instagram han sido una de las funcionalidades más usadas por los fanáticos de la red social, el poder subir videos cortos de fácil visualización ha fomentado el derroche de creatividad por parte de distintos usuarios. 

Esta sección se ha ido renovando constantemente agregando stikers, filtros, ubicaciones y recientemente links. Sin embago, hace algunos días la actualización de Instagram ha traído un nuevo indicador a las "historias": La gente que deslizó el dedo para descartar tu historia

Aunque la nueva funcionalidad aún no está disponible para todos los smartphones, la actualización se está liberando paulatinamente para IOs y Android. Este dato te permitirá saber cuántas personas están realmente interesados en las imágenes y videos que compartes. De todas formas, hasta el momento, es imposible saber quiénes son esos seguidores que descartan tus publicaciones.

Para los usuarios verificados, Instagram también agrego un indicador de cliks en etiquetas, clicks en las ubicaciones y en los enlaces. 

Y tú ¿Bloquearías a alguien que descarta tus historias?  

Señal T13 En Vivo