Tecnología

Las 6 aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio en Facebook

Las 6 aplicaciones que te ayudarán a hacer crecer tu negocio en Facebook
T13
Compartir
La red social se ha convertido en una plataforma obligada para los emprendedores que quieran mejorar sus oportunidades en el mercado.

Hoy por hoy Facebook es una de las plataformas preferidas por los emprendedores para iniciar sus negocios y testear a sus consumidores. Incluso quienes ya cuentan con un emprendimiento, optan por abrir una página en la red social para captar clientes y mejorar su campaña publicitaria. 

Por eso, acá te dejamos una lista recopilada por Mashable con las 6 mejores aplicaciones que deberías considerar si quieres mejorar la oportunidad de tu negocio por Facebook.

  1. Yotpo

Esta aplicación permite que tus clientes compartan reseñas de tu negocio y fotos. También puedes incorporar publicidad pagada.

  1. ViralStyle

Esta plataforma está enfocada en aquellas empresas que quieran vender productos en forma de merchandise, sin tener que ellos mismos gestionar dicha tarea.

La plataforma te permite ofrecer poleras, polerones, carcasas de iPhone y otros productos con tu propio arte.

  1. Desk

Actualmente el usuario espera que su comunicación y experiencia sea lo más cercana posible con quien le está brindando un servicio.

Desk.com se integra con Facebook para permitirte atender todas las dudas y requerimientos del cliente de forma fácil.

  1.  GetResponse

Esta aplicación te ayudará a captar nuevos clientes y a construir una lista de sus mails. En su plataforma de Facebook, GetResponse te permite agregar formularios en la misma página que tiene la compañía en la red social.

  1. Cyfe

Esta plataforma te entrega un resultado en número de cuáles campañas ha sido exitosas y cuáles podrían mejorar.

Más específicamente, puedes rastrear todos los datos de Facebook para mejorar de forma inmediata el rendimiento de tu campaña.

  1. Shopial

Para los emprendedores que tienen una página online con sus productos, Facebook pasa a estar en segundo plano. De hecho, muchos prefieren ni siquiera abrir una página en la red social.

Sin embargo, el éxito de Facebook en ventas de todo tipo, puede hacer que los comerciantes online reconsideren esta opción.

Shopial.com está enfocada a esos emprendedores, actuando como una plataforma entre la página y el Facebook.

Todas estas aplicaciones están sólo en su versión de escritorio, por lo que debes descargarlas y utilizarlas en tu computador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota