Tecnología

Las 7 mejores aplicaciones para este 14 de febrero

Las 7 mejores aplicaciones para este 14 de febrero
T13
Compartir
El domingo es San Valentín y para que tengas un día de los enamorados especial, te mostramos las Apps más populares y útiles para las parejas.

Este fin de semana se celebra  14 de febrero y miles de parejas  festejarán el día de los enamorados, fecha donde año a año se realizan variados festejos, este año la tecnología no ha quedado atrás mira está selección de 10 aplicaciones para que compartas con tu pareja de manera divertida. 

1- Couple.

Mantiene todos tus momentos especiales, guardados de forma privada en un sólo sitio y te mantiene conectado únicamente con tu pareja, puedes enviar mensajes privados. Perfecta tanto para relaciones a distancia como para parejas en la misma ciudad. Tienes un muro para los dos donde pueden reconstruir su historia, videos, mensajes de voz, fotos y  ThumbKis  que es tocar el mismo punto de la pantalla para que ambos teléfonos vibren simultáneamente y dibujar juntos al mismo tiempo entre otras.
 

2gether App

Disponible para Android /iOS

2- Between.

Es una aplicación privada y segura que permite tener un chat, álbum privado, compartir un calendario de citas o viajes, especial para las parejas a distancia.

Disponible para Android /iOS

3- Desire. 

Para mayores de 17 años, Desire es un juego para desafiar a tu pareja y hacer que suba la temperatura y la pasión de la relación de pareja este día del amor. Haz retos de vestuarios o fantasías entre otros,  podrás ir ganando puntos para subir de nivel y ganar trofeos. 

Disponible para Android /iOS

4- 2gether

Tiene, por supuesto, un chat privado y un calendario compartido que te ayuda a planificar próximas actividades puede ser también un diario de la relación, también tiene flor virtual que será la mascota de la pareja.


La app premiará tu actividad y lo buen pololo que seas con puntos que podrás canjear por objetos virtuales en la tienda que incorpora la propia aplicación. 

Avocado App

5- Kindu.

Es un juego al estilo Tinder pero para parejas, con una lista de ideas románticas y otras un poco más sexys, se pueden calificar dándole “like” o “unlike” y cuando ambos coinciden, les llegará una notificación que les dará luz verde para explorar todas sus posibilidades.

Disponible para Android/ iOS

6- Avocado.

El lema de Avocado es "Juntos cuando estemos separados"  para lo que uno de sus menú permite mandar un abrazo o beso "virtual". Cuando la otra persona lo recibe y se lo pone cerca del cuerpo, el celular vibra.

Diseñadas para compartir información: datos, mensajes de textos, imágenes, listas de tareas y emoticones creados en el chat, más un diseño para guardar esta información en los dispositivos móviles de cada uno de los enamorados.

Couple App

Disponible para Android/ iOS

7-  Twyxt

En esta aplicación todo lo que compartas es privado, puedes ponerle clave y los momentos se suma a un calendario compartido que con el tiempo se convertirá en su diario privado. Nunca perderás otro mensaje, ya que quedan guardados como recuerdos digitales. Envía fotos y marca tus favoritas para fácil acceso, comparte estados, se pueden crear eventos y listas de películas por ver. 

Disponible para Android/ iOS

Etiquetas de esta nota