Tecnología

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch

Las mejores aplicaciones para el Apple Watch
T13
Compartir
La última novedad de Apple te permite descargar aplicaciones que abarcan desde la cocina hasta las finanzas.

Desde que Apple anunció la creación de Watchkit, el software que permite crear aplicaciones para el Apple Watch, los desarrolladores iniciaron una carrera por adaptar y crear nuevas aplicaciones amigables para el último invento de la marca de la manzana. 

Estas son algunas de las más destacadas: 

Para hacer ejercicio

Strava

Al conectar tu iPhone con tu Watch puedes mantener un seguimiento de tu velocidad promedio, la distancia recorrida y establecer metas para tu rutina de ejercicio.

Lifesum

Esta app te ayuda a mantener un registro de cuánta agua y cuántas calorías has consumido durante el día, en contraposición con la cantidad de ejercicio efectuado.

RunKeeper

Una de la favorita para los runners. Su versión de muñeca te permite tener en control la distancia recorrida, o correr con una meta definida. 

Para la productividad

Mint Personal Finance

Esta aplicación te ayudará a mantener tus finanzas bajo control. Con Mint podrás establecer límites de tus gatos y tener en línea cuál es tu presupuesto para la semana. 

Evernote

La versión de muñeca de esta popular aplicación te permite dictar notas, buscar en los últimos contenidos agregados y luego continuar leyendo sin problema en tu iPhone. 

Para cocinar: 

Boiled Egg Timer

Con esta aplicación puedes escoger cómo quieres tu huevo: duro, a la copa o medio. La aplicación te avisará cuándo está al punto que deseas.

Green Kitchen 

Esta app funciona a la par con un iPhone. Entrega indicaciones para cocinar de forma sana y te envía alertas paso a paso de cómo debería estar quedando tu comida. 

The Whole Pantry

Esta aplicación te lleva de la mano en cada uno de los pasos de la receta, evitando tener que sacar el celular para leer cada instrucción.

Para comprar:

ASOS

La aplicación de la popular tienda online (con envío gratuito a Chile) te permite saber cuándo un producto que ya habías guardado bajó de precio o volvió a estar en stock.

LEE TAMBIÉN: 

¿Por qué al Apple Watch no le gusta tu tatuaje en la muñeca?

Tiendas Apple de principales mercados mundiales ya exhiben Apple Watch

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota