Tecnología

Filtran dos funcionalidades que pronto podrían llegar a WhatsApp

Filtran dos funcionalidades que pronto podrían llegar a WhatsApp
Marcial Cabezas González
Compartir
Se trata de mejoras que podrían ayudar a combatir la difusión de spam, cadenas de mensajes e información falsa que circula a través de la red social.

No hay lugar a dudas que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular alrededor del mundo y por ello, el mensajero se encuentra constantemente probando nuevas funciones con tal de mejorar las experiencias de sus usuarios.

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo proteger tus datos y conversaciones en WhatsApp? Estos son los consejos de la compañía

WABetaInfo es un portal que se encarga de descubrir las novedades y pruebas que realiza la aplicación subsidiaria de Facebook, revelando nuevas funciones que pronto podrían llegar a la versión final de WhatsApp.

El sitio web reveló algunas de las novedades que trae una reciente versión de pruebas de WhatsApp y que -en algún momento- podrían llegar a la versión final para todos los usuarios.

La primera de ellas, se trata de una opción denominada "Información de envío", la cual permitirá saber a los usuarios cuántas veces ha sido reenviado un determinado mensaje.

La otra función que podría llegar pronto a WhatsApp también tiene relación con el reenvío de mensajes y es que cuando un mensaje sea reenviado más de cuatro veces, advertirá al usuario que dicho mensaje ha sido reenviado muy frecuentemente, lo cual podría ser una medida para combatir el spam, las cadenas de mensajes y la información falsa a través de la red social.

Se desconoce cuando estas nuevas funciones podrían llegar al mensajero, ya que la misma WhatsApp no se ha referido al posible lanzamiento de estas funciones.

Señal T13 En Vivo