Tecnología

La nueva herramienta de Facebook que te permitirá transmitir audios en tiempo real

La nueva herramienta de Facebook que te permitirá transmitir audios en tiempo real
Pía Aravena
Compartir
"Live Audio", la nueva apuesta de la red social, funciona de manera muy similar a la transmisión de videos en vivo. Eso sí, ocupará menos datos y funcionará en áreas de baja conectividad.

Facebook acaba de lanzar su nueva apuesta. Se trata de Live Audio, una herramienta que permitirá la transmisión de audios en tiempo real.

A pesar de que aún está disponible sólo para BBC Radio, la Lebanese Broadcasting Corporation (LBC) y la editorial Harper Collins, se espera que para el 2017 todos los usuarios tengan acceso a esta herramienta.

Además esta plataforma creará una nueva forma de comunicarse, puede ser utilizada para que muchos músicos puedan adelantar parte de sus nuevos trabajos, así como también para aquellas personas que prefieren contar sus mensajes a través de la voz.

El funcionamiento de Facebook Live Audio será distinto en Android y IOS. En el primer caso, se podrá escuchar en segundo plano mientras se usa el smartphone para otras funciones. En los Iphone, en cambio, sólo será audible mientras se navega dentro de la aplicación.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota