Tecnología

Llega a Chile la "app musical" que se sincroniza con tu estado de ánimo

Llega a Chile la "app musical" que se sincroniza con tu estado de ánimo
T13
Compartir
DJ-51 promete ser más que solo una aplicación de música. En Estados Unidos ya es todo un fenómeno.

La App de música sincroniza los gustos de un grupo de personas y crea listas de reproducción a partir de esto. 

También tiene listas pre-diseñadas que tocan según tu estado de ánimo o género musical.

Para los amantes de la música ha llegado Dj51, una aplicación que funciona como una pequeña red social la cual fue diseñada para que los distintos usuarios puedan interactuar, todos ellos unidos por sus gustos musicales, permitiendo descubrir nueva música de manera colectiva, entretenida y por sobre todo, eficaz. 

Dj51 busca transformar lo hasta el momento conocido y entregar una nueva forma de consumir la música, todo esto gracias a que son los mismos usuarios, quienes crean sus propias listas de reproducción, con sus canciones y artistas favoritos.

Elementos de DJ51

Interacción: Describe netamente la positividad o negatividad de una canción según su intensidad. Una canción feliz tiene una intensidad o decibeles más fuertes mientras que una triste un sonido más suave.

Acústico: Representa los elementos acústicos de una canción como la voz y los distintos instrumentos que se oponen a los electrónicos tales como sintetizados, amplificadores y sus efectos.

Bailable: Describe que tan apropiada es una canción para bailarla usando los distintos elementos musicales presentes. La combinación de estos caracteriza aquellas canciones que son bailables. 

Energía: Representa una medida de intensidad y actividad liberada a través de la canción en cuanto a su velocidad y fuerza así como por su dinamismo, timbre y tonalidad.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota