Tecnología

Los comandos secretos de Facebook Messenger

Los comandos secretos de Facebook Messenger
T13
Compartir
¿Sabías que podías jugar ajedrez a través de Facebook Messenger? Con estos comandos secretos podrás entretenerte con tus amigos.

Facebook Messenger tiene varias sorpresas "bajo la manga" que ya puedes probar. Es que los creadores del chat de la red social han estado haciendo experimentos y la mayoría de ellos son poco conocidos.

Estos secretos están escondidos en el chat de Facebook, y simplemente debes escribir “@” en cualquier conversación en iOS o Android y aparecerá un nuevo menú de Comandos.

Con estos puedes iniciar aplicaciones o acciones inteligentes. Actualmente solo aparecen dos opciones @fbchess y @dailycute.

Si escribes “@fbchess” Facebook Messenger comenzará un juego de ajedrez directamente en tu conversación. Esto no es un juego para arrastrar las piezas, este es un juego a la antigua en donde tienes que escribir la posición donde quieres que se mueva alguna pieza.

Por otro lado, el comando @Dailycute es bastante más sencillo que el ajedrez, simplemente escribe el comando y una foto de un adorable animalito aparecerá en tu conversación. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota