Tecnología

Los juegos secretos que esconde Android y que seguramente no conocías

Los juegos secretos que esconde Android y que seguramente no conocías
T13
Compartir
Todas las versiones del sistema operativo vienen con sorpresas y "regalos" ocultos en la configuración. Acá te explicamos cómo encontrarlos.

"Easter Eggs" es el nombre que usa Google para identificar las "opciones ocultas" que hace un tiempo introdujo en las distintas versiones de Android. 

En un principio eran solo imágenes, animaciones y algunas herramientas útiles, pero a partir de la versión 5.0 Lollipop y posteriores es posible encontrar juegos que pueden ayudarte a matar los tiempos de espera y aburrimiento. 

¿Cómo acceder a estos juegos?

Android Lollipop y Marshmellow

Para acceder al juego en las versiones 5.0, 6.0 (y sus derivados) hay que entrar a los "Ajustes del sistema", luego a "Información del teléfono y posteriormente presionar varias veces sobre la opción de "Versión de Android".

El juego oculto es una adaptación del popular ‘Flappy Bird’, en el cual tendremos que esquivar obstáculos, con un alto nivel de dificultad.

Revisa este video también:

Android Nougat

Para esta versión el procedimiento es básicamente el mismo en un principio. Al presionar repetidas veces "Versión de Android" podrás acceder a una pantalla donde aparecerá una gran letra "N" la que debes apretar hasta que aparezca la imagen de un gato indicando que el easter egg ha sido activado.

Cuando esto ocurra, hay que añadir el juego al menú de "Ajustes Rápidos", donde aparecerá un plato de comida para gatos vacío.

El juego consiste en atraer gatos con distintos tipos de alimentos para añadirlos a una colección. 

Revisa este video también: