Tecnología

Seis trucos que quizá no conocías de iPhone

Seis trucos que quizá no conocías de iPhone
T13
Compartir
Sacar fotos utilizando los audífonos y "agitar" el teléfono para borrar un texto son algunas de estas desconocidas funciones.

iPhone siempre parece tener algún nuevo truco para hacer tu teléfono más útil. Sin embargo, estas funciones no siempre son conocidas. 

Según Time, el sistema operativo de Apple te permite escribir más rápido, tomar mejores fotos y notar mejor la llegada de los mensajes, gracias a estas herramientas escondidas.

A continuación te mostramos los seis trucos que tiene iPhone para ti:

Tomar fotos utilizando tus audífonos

Presionando el botón de subir volumen en los audífonos oficiales de iPhone, podrás tomar una foto con la aplicación de cámara. Esta herramienta es muy útil cuando pones tu teléfono a distancia en un trípode para que tu imagen no salga movida.

Agita y borra

¿Te equivocaste al escribir un email? Simple: debes agitar tu iPhone para activar la opción de borrar tu último texto. Esta acción sirve para corregir textos, mensajes y emails.

Tomar fotos en HD

Hay una forma muy sencilla para que tu iPhone tome fotos en calidad HD. Con la aplicación de cámara abierta, en la parte de arriba encontrarás "HDR no". Para activarlo debes apretar "HDR" y te quedará en "HDR sí".  

El HDR toma dos fotos, una en versión original y la otra en HD, para que tú puedas seleccionar la que más te guste. Además, esta herramienta mezcla en una sola foto las tres mejores partes de las imágenes.

Esta herramienta es útil cuando te vas de viaje, quieres tomar fotos de puesta de sol o cuando hay poca luz en el ambiente.

Activar confirmaciones de lectura

Si recibiste el mensaje de un amigo, pero no tienes tiempo para leerlo y quieres que esta persona sepa que su texto llegó, enviar confirmación de lectura es la herramienta para ti.

Esta herramienta del sistema operativo de iPhone, permite que otros usuarios con este mismo tipo de teléfonos puedan recibir una notificación para que sepan que te llegó su mensaje.

Para activar la herramienta debes ir a "Ajustes", "Mensajes" y una vez ahí debes ir a “Notificar lecturas” y activarla.

Función Rápida

Esta herramienta te permite crear atajos de texto para palabras o frases que utilizas con frecuencia, como una dirección de e-mail.

Para activar esto debes ir a "Ajustes", seleccionar "General" y a continuación debes seleccionar "Teclado" y bajar hasta “Crear función rápida”. Cuando llegues a esta parte, el primer punto te pedirá agregar una frase más larga y en la segunda parte debes escribir un seudónimo de la frase y guardarla.

Alertas de mensajes con Flash

Muchas veces las personas no se dan cuenta cuando reciben un mensaje,  pese a tener el teléfono en vibrador y sonido. Es por esto que iPhone tiene la posibilidad de que cada vez que te llegue un texto tu smartphone se encienda con una luz de Flash.

Para activar esta herramienta debes ir a "Ajustes", seleccionar "General", ir a "Accesibilidad" y activar “Parpadeo para Alertas”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota