Tecnología

Microsoft ofrece dinero a quienes cambien su MacBook por el nuevo Surface

Microsoft ofrece dinero a quienes cambien su MacBook por el nuevo Surface
T13
Compartir
Se trata de un programa de intercambio por el que paga hasta $650 dólares por un viejo modelo de Apple. La oferta, por ahora, sólo es válida para Estados Unidos.

Hace mucho tiempo que la guerra tecnológica entre Microsoft y Apple está declarada.

La compañía creadora de Windows lanzó una insólita campaña para captar la atención de los usuarios de su rival y así masificar su nueva computadora. 

Se trata de un programa de intercambio por el que paga hasta $650 dólares por un viejo MackBook, si su dueño se compra un nuevo Surface Book.

Simplemente hay que entrar al sitio de Microsoft y comprobar cuánto pagan por un MacBook viejo dependiendo del año y el modelo. Incluso aceptan ordenadores en mal estado. 

Si aceptas el precio solo tienes que enviar a Microsoft el viejo MacBook, y recibirás un código para aplicar el descuento en la compra de un Surface Pro 4 o un Surface Book.

La oferta, de momento, solo es válida para Estados Unidos, y termina el 7 de noviembre.

Revisa este video también:

Microsoft presentó la semana pasada su ordenador pensado para competir con el iMac, Surface Studio, que llega con un nuevo tipo de controlador circular llamado Surface Dial. También ha actualizado su gama Surface Book, mejorando notablemente el rendimiento.

Apple respondió con la presentación de nuevos MacBook Pro, que también estrenó una importante novedad: el nuevo panel táctil OLED en la parte superior del teclado, llamado Touch Bar.

Etiquetas de esta nota