EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Tecnología

Así es el nuevo diseño de WhatsApp para Android

Así es el nuevo diseño de WhatsApp para Android
T13
Compartir
Aplicación modificó interfaz para Android, con aspecto más moderno, íconos nuevos e imágenes de perfil más grandes.

WhatsApp  cambia su diseño tradicional. La página web de  la aplicación de mensajería instantánea dio esta semana la posibilidad de actualizar la aplicación a su versión más reciente  2.12.34,  donde el servicio de mensajería instantánea nos brinda una nueva interfaz incorporando criterios gráficos de Google, utilizando Material Design.

La aplicación de WhatsApp aún no se puede descargar desde el teléfono, pero se puede obtener mediante su página web oficial. Y es mas afín al último Android 5.0 Lollipop.

Entre las novedades, podemos encontrar un verde más elegante que el anterior junto a los botones "llamadas, chats y contactos". 

Los colores de Diseño Material se hacen notar, cuando revisamos las opciones dentro de un nuevo chat. Allí vemos iconos circulares que nos permiten ver una galería de imágenes con un usuario en particular, enviar fotos, videos, audios, ubicación y contactos, lo mismo de siempre aunque con un toque visual distinto. 

Hay también diferencias en las transiciones entre una pantalla y otra y un icono independiente para las notas de voz.

En el panel de Ajustes también notamos diferencias claras con un diseño más plano y nuevos iconos para cada apartado. 

Las fotografías de los perfiles ahora ocupan más de la mitad de la pantalla y con una alta definición. 

En resumen, esta nueva actualización mejora los colores, los íconos y le brinda más peso a las imágenes.

Este último mes WhatsApp nos ha sorprendido con una serie de cambios en su sistema, desde la posibilidad de hacer llamadas a los contactos en la aplicación hasta los cambios y actualizaciones que ha hecho en la web. E Incluso se presume que en mayo podríamos acceder a videollamadas. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota