Tecnología

Navegar por Internet sin salir de WhatsApp ahora podría ser posible

Navegar por Internet sin salir de WhatsApp ahora podría ser posible
T13
Compartir
De acuerdo a portales especializados, la popular aplicación de mensajería se encuentra probando esta nueva y esperada función, conocida como "Custom Tab".

Nuevos rumores apuntan a que WhatsApp, la conocida aplicación de mensajería instantánea, prepara añadir varias novedades próximamente. Una de ellas resultará muy útil.

Según el blog especializado Android World, WhatsApp está probando con algunos usuarios que cuentan con la versión beta la factibilidad de abrir enlaces en una "Custom Tab", como se conoce al modo rápido de abrir páginas web desde cualquier aplicación, y que tiene la ventaja de conservar tus cookies y contraseñas del navegador.

Esto, en palabras simples, significa que pronto podremos acceder a los enlaces que se abren en Chrome o en algún otro navegador sin tener que salir de la aplicación de WhatsApp. Lo mejor de todo es que se podrá hacer en forma sencilla y rápida. 

Si bien la medida está en etapa de evaluación, es algo que ya realiza la mayoría de las aplicaciones, entre ellas Facebook y Twitter, que permiten consultar los enlaces compartidos sin salir de la propia aplicación. Según informa abc.es, este navegador estará basado en Chrome, por lo que que se podrá consultar de las extensiones y favoritos.

WhatsApp, por el momento, no ha confirmado estas nuevas funciones.

La odisea terminó: WhatsApp integrará un buscador de emojis

Los emoticones o emojis se han convertido en un elemento fundamental de las conversaciones a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería de texto. Es tal su popularidad que las empresas de mensajería instantánea -como WhatsApp- han ampliado el abanico de "monitos" constantemente.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota