Tecnología

Netflix actualiza su aplicación para Android con una interfaz más funcional

Netflix actualiza su aplicación para Android con una interfaz más funcional
T13
Compartir
Los cambios están disponibles desde hoy y simplifican la experiencia de reproducción de videos.

Buenas noticias para los usuarios de Netflix, específicamente para quienes lo utilizan en dispositivos con Android. Esto ya que el servicio de video por streaming ha lanzado una importante actualización.

Si anteriormente el servicio había recibido un completo rediseño de su interfaz, hoy la aplicación presenta un cambio en la ventana de reproducción, pero que permitirá facilitar su uso y mejorar la experiencia al momento de visualizar contenido.

Se trata de controles más grandes y mejor adaptados para las pantallas táctiles, además de la integración de más funciones, como la de retroceder o avanzar diez segundos, función similar a la vista en YouTube.

Por otro lado, ya no será necesario esperar a que termine un capítulo para avanzar al siguiente, ya que esta nueva interfaz añade un botón en la parte de abajo para realizar dicha función.

Los cambios están disponibles desde hoy para los usuarios de Android. En caso que no cuentes con esta nueva interfaz, verifica que tengas instalada la última versión de Netflix, como también si tienes actualizaciones pendientes en la Google Play Store.

[VIDEO] Netflix renueva su serie The rain por una segunda temporada

Netflix ha renovado su primera serie danesa original "The rain" para una segunda temporada. La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo volverá a su proceso de producción a finales de este año y se lanzará en 2019.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota