Tecnología

Netflix anuncia un aumento en el precio de sus planes

Netflix anuncia un aumento en el precio de sus planes
T13
Compartir
Nueva tarifa del plan estándar tendrá un valor de USD 9,99 y en un principio sólo será aplicada a los nuevos clientes.

Netflix, el famoso portal de películas y series en línea, anunció este jueves un aumento en el costo de sus planes. El plan estándar, que incluye contenidos en HD y dos pantallas para ver al mismo tiempo, será el primero en experimentar esta alza.

La nueva tarifa, que pasa de los actuales USD 8,99 (6.000 pesos aproximadamente) USD 9,99 (6.700 pesos chilenos app), solo será aplicada en un comienzo a los nuevos clientes y más tarde, en octubre de 2016, a los usuarios antiguos. 

Según informó la empresa, el alza de precios primero impactará en los EEUU, para luego seguir con Argentina y el resto de América Latina y por ende, Chile.

Netflix es un servicio mensual que se cobra cada mes en la fecha de suscripción. Si tu fecha de suscripción coincide con una fecha que no ocurre en un determinado mes, entonces la facturación tendrá lugar el último día de ese mes. Las cuotas de membresía se facturan al principio de cada período y podrían aparecer en tu cuenta algunos días después de la fecha de facturación.

Una de las ventajas de este servicio de streaming es que, según la misma compañía, "si piensas que Netflix no es lo tuyo, no hay problema. Sin compromisos. Cancela online cuando quieras". Por que eres libre de consultar con tu billetera y ver qué tanto te afecta esta alza.

Recuerda que el costo es mensual, así que vamos sacando la cuenta. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota