Tecnología

Netflix revela cuál es el final menos alcanzado por los usuarios en "Black Mirror: Bandersnatch"

Netflix revela cuál es el final menos alcanzado por los usuarios en "Black Mirror: Bandersnatch"
T13
Compartir
La plataforma de streaming reveló varios datos curiosos en torno a las preferencias de los usuarios que vieron la película.

"Black Mirror: Bandersnatch" es una de las películas más vistas en los últimos meses en Netflix, la cual, como novedad, permite a los usuarios elegir distintas tramas de la historia y por lo mismo, llegar a distintos finales.

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] Netflix revela nueva pista para acceder a contenido oculto de "Black Mirror: Bandersnatch"

Debido a la gran cantidad de combinaciones de escenas y finales que se pueden hacer en la película, Netflix reveló algunos datos curiosos en torno a las preferencias de los usuarios al momento de elegir escenas.

[ADVERTENCIA: Esta nota contiene varios spoilers de la película, por lo que si no has visto Black Mirror: Bandersnatch, es preferible que abras Netflix y corras a verla] 

A través de redes sociales, varias cuentas pertenecientes al servicio de streaming revelaron algunas preferencias de los usuarios en Bandersnatch, entre ellas, que el 60% de los usuarios eligieron que Stefan, protagonista de la historia, comiera "Frosties" como desayuno en vez de los "Sugar Puffs".

Otro dato curioso tiene relación con el momento en que Stefan elige botar su té encima de su computadora, ya que según la cuenta de Netflix para Reino Unido e Irlanda, los británicos eligieron la opción de "arrojar té" 52,6% de las veces, mientras que en el resto del mundo, eligió 55,9% de las veces.

Al momento de elegir si Stefan aceptaba el trabajo en Tuckersoft, Netflix aseguró que un 73% de los usuarios SI aceptó el trabajo, mientras que el final más dificil de alcanzar por los usuarios, fue aquel cuando Stefan toma el tren con su madre, para luego yacer muerto en la consulta de su psicóloga.

 

Señal T13 En Vivo