EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tecnología

Nintendo prepara nuevo juego de Mario Bros para celulares

Nintendo prepara nuevo juego de Mario Bros para celulares
T13
Compartir
Su descarga será completamente gratuita para los usuarios y llegará durante 2019 tanto para iOS y Android.

En su momento, Super Mario Run causó revuelo entre los fanáticos del conocido fontanero italiano, quienes esperaron con ansias la llegada de este título para celulares.

Sin embargo, Nintendo está preparando la llegada de un nuevo juego de Mario para dispositivos móviles y estaría reviviendo uno de los clásicos de la compañía japonesa.

Se trata de "Dr. Mario", videojuego de Nintendo que fue lanzado por primera vez en 1990 y que corresponde a una adaptación de Tetris al universo de Mario, en donde la mascota de Nintendo, se convierte en doctor y debe dejar caer píldoras para eliminar diversos virus.

Revisa este video también:

Según consigna el medio Android Central, esta nueva versión llamada "Dr. Mario World" será creado por Nintendo en conjunto con LINE, la aplicación de mensajería instantánea asiática y se espera que llegue a 60 países durante el verano norteamericano, es decir, invierno en el hemisferio sur.

Dr Mario World
Dr Mario World

Adicionalmente, el juego estará disponible tanto para Android como iOS y al igual que Super Mario Run, su descarga será totalmente gratuita para los usuarios, sin embargo, contará con contenido de pago al interior de la aplicación.