Ocio

Adolescente encontró un cadáver mientras jugaba Pokémon GO

Adolescente encontró un cadáver mientras jugaba Pokémon GO
T13
Compartir
Shayla Wiggins era una de las millones de personas enviciadas con el nuevo juego Pokémon GO, sin embargo, mientras interactuaba con la aplicación descubrió un macabro crimen.

Shayla Wiggins estaba jugando Pokemon GO. Una nueva aplicación que te permite "atrapar" pokemones, usando la cámara de tu celular, los cuales aparecen en distintos spots de las ciudades usando la tecnología de realidad aumentada (renders digitales impresos sobre una imagen en tiempo real).

El mapa que le indicó que debía acercarse al sector de Wind River, en Riverton, Wyoming. En ese lugar podría atrapar un pokémon de agua. Saltó una cerca, siguiendo el mapa que le proporciona la aplicación, para acercarse a su "presa virtual". 

Sin embargo, lo que encontró allí era muy distinto. Y era real. Algo demasiado real. 

Vio una polera negra y unos pantalones del mismo color. Algo se asomaba desde el río. Se trataba de un cadáver. Estaba flotando de espaldas. 

"Tuvo que pasar un par de segundos para darme cuenta que se trataba de un cuerpo", dijo la joven de 19 años a la prensa local.

Acto seguido llamó al 911 para que la policía llegara al lugar, cosa que pasó bastante rápido, según relató. 

Los detectives que iniciaron la investigación de esta muerte piensan que el cuerpo había sido arrojado hace menos de 24 horas en el lugar donde se suponía sólo había "pokemones". 

"Me asusté mucho y lloré un rato", dijo la malograda chica. 

Las autoridades del poblado abrieron una investigación de este hecho, para el cual aún no han liberado más información al respecto. 

Señal T13 En Vivo