Ocio

[Video] Replican innovador martillo creado por Homero Simpson

[Video] Replican innovador martillo creado por Homero Simpson
T13
Compartir
El inventor alemán Patrick Priebe subió un video con su creación.

Los Simpson, capítulo 2 de la décima temporada emitido en 1998. El mago de la Avenida Siempreviva. Homero se da cuenta que no ha hecho nada provechoso en su vida y se propone superar a Thomas Edison como inventor.

En su carrera, crea una silla que no se cae, la alarma todo-está-bien, el rifle automático maquillador y el "sillón reclinable inodoro para el perezoso".

Uno de los inventos más recordados es un martillo eléctrico, el que evitaba tener que aplicar fuerza reiteradamente. Un alemán, llamado Patrick Priebe, replicó ese artefacto, un tanto inútil, y lo llevó la mundo real.

Aquí está en funcionamiento:

El martillo eléctrico funciona con 18,5 volts y cuenta con una batería de litio de 3,000 miliamperes, para poder desplazarse. "Hice el martillo eléctrico de Homero. ¿Por qué? Porque puedo", publicó Priebe en Twitter.

Al presionar un botón, la cabeza del martillo se mueve hacia adelante y atrás, igual que el personaje amarillo. Incluso prueba que funciona al incrustrar un par de clavos en una tabla, aunque con cierta imprecisión.

Este alemán ha hecho varios artefactos inspirados en la cultura popular en su sitio Laser Gadgets, muchos de los cuales tienen que ver con armas que han aparecido en películas de ciencia ficción.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota