Tecnología

Insólito: Compañía venderá el iPhone 3GS a casi diez años de su presentación

Insólito: Compañía venderá el iPhone 3GS a casi diez años de su presentación
T13
Compartir
El dispositivo salió a la venta en 2009 y no tiene cámara frontal, ni conectividad 4G. Una compañía coreana lo pondrá a la venta tras descubrir un lote completo en una de sus bodegas.

¿Comprarías un teléfono de hace casi diez años? un operador surcoreano cree que sí, ya que tras un insólito descubrimiento, venderán el iPhone 3GS, uno de los primeros dispositivos móviles de Apple y con contó con mucha popularidad alrededor del mundo.

La curiosa situación se da después que la compañía telefónica SK Telink descubriera un lote completo de estos teléfonos en una de sus bodegas, los cuales estaban completamente sellados y listos para entregar a los clientes. 

Oficialmente el iPhone 3GS está descontinuado y no tiene soporte oficial por parte de Apple. Tampoco tiene cámara frontal, ni conectividad 4G y menos recibe actualizaciones, por lo que muchas aplicaciones ya no funcionan.

El operador venderá este dispositivo a un precio cercano a los 25 mil pesos. Y pese a que se trata de un teléfono obsoleto, es una excelente alternativa para los coleccionistas, nostálgicos o para personas que solo quieren recibir llamadas y nada más.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota