Tecnología

Filtran los nombres y algunos detalles de los nuevos iPhone a horas del lanzamiento oficial de Apple

Filtran los nombres y algunos detalles de los nuevos iPhone a horas del lanzamiento oficial de Apple
T13
Compartir
La empresa presentará su nuevo catálogo de dispositivos este miércoles a las 14.00 horas en California.

Este miércoles se presentan los nuevos iPhone de Apple y un filtrado -proveniente de la misma empresa- revelaría los nombres que tendrán los nuevos equipos de "la manzana".

Según consigna el sitio tecnológico "All Things How", un descuido por parte de Apple en su sitio web oficial, muestra los supuestos enlaces de compra a los nuevos productos de la manzana, detallando sus nombres, algunas especificaciones y colores.

El filtrado señala que los tres iPhone podrían llamarse: iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max. En dicho orden, los dispositivos tendrían pantallas de 6.1, 5.8 y 6.5 pulgadas.

El iPhone XR, dispositivo que varios medios han denominado como el "iPhone barato", llegaría en versiones de 64 y 256 GB, además de ser presentado en colores negro, blanco, rojo, amarillo, azul y coral.

Página web de Apple confirmaría nombres de los nuevos iPhone a horas de su lanzamiento
Página web de Apple confirmaría nombres de los nuevos iPhone a horas de su lanzamiento

Por otro lado, los iPhone XS y XS Max, tendrán pantallas de 5.8 y 6.5 pulgadas y llegará en versiones de 64, 256 y 512 GB. Ambos modelos llegarían en colores: negro, gris y dorado.

Pese a tratarse de un filtrado proveniente de la misma Apple, no hay nada confirmado por parte de la empresa, por lo que habrá que esperar hasta el evento para que "la manzana" confirme todos los detalles en relación a sus nuevos equipos, el cual se realizará este miércoles a las 14.00 hrs.

Los nuevos iPhone de Apple: ¡Más grandes! ¡Más rápidos! ¡Más caros! ¿Menos innovadores?

Apple le hizo la competencia a la Casa Blanca en las últimas semanas: hay un número sin precedentes de filtraciones sobre los nuevos productos que presentará este miércoles en su lanzamiento anual. Así que, salvo que haya sorpresas de última hora -los clásicos "una cosa más" de Steve Jobs- ya nos hacemos una idea bastante completa de qué podemos esperar cuando Tim Cook se suba al escenario.

 

Señal T13 En Vivo