Tecnología

Pokémon GO: la nueva actualización del juego puede convertirte en un experto batallador

Pokémon GO: la nueva actualización del juego puede convertirte en un experto batallador
T13
Compartir
Las novedades del juego más exitoso del año llegaron este martes para Android e iOS.

Pokémon GO tiene una nueva actualización. Durante las últimas horas, las novedades han comenzado a llegar a través de iOS y Android, y en esta oportunidad se centran en las batallas y la posibilidad de sacarle el máximo rendimiento a los combates en los gimnasios.

Esto, debido a que podremos saber los ataques y características especiales de cada ejemplar: un metapod es distinto a otro metapod y un Charizard es distinto a otro Charizard. Cada uno con características individuales diferentes.

La actualización, de esta forma, oficializa la posibilidad de conocer lo que nos ofrece un Pokémon. Porque hasta el momento solo podía realizarse a través de sitios no oficiales hechos por fanáticos del juego en realidad aumentada.

Desde ahora, Candela del Equipo Valor, Blanche del Equipo Sabiduría y Spark del Equipo Instinto serán los encargados de entregarte la información.

Con esto, el concepto de estrategia tendrá un nuevo nivel para los jugadores.

Ahora, habrá que esperar por el resto de las actualizaciones que se preparan para los próximos meses, entre los que destacan Centros Pokémon para alimentar y curar a los tuyos, intercambio de ejemplares, pokémones que aún no aparecen y un ranking internacional de gimnasios.

Maestros Pokémon, estén atentos.

LEE TAMBIÉN: 

[VIDEO] Pokémon GO: La estampida humana generada por la presencia de un Snorlax en Taiwán

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota