EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tecnología

Pokémon Go: Piden que Monumentos Nacionales sean Pokeparadas

Pokémon Go: Piden que Monumentos Nacionales sean Pokeparadas
T13
Compartir
El Consejo de Monumentos Nacionales lanzó una campaña en Facebook para que el popular juego considere los monumentos como pokeparadas para incentivar el interés en la cultura.

El fenómeno mundial y la aplicación del momento, Pokémon Go, aún no ha llegado a Chile pero se rumorea que su lanzamiento será dentro de estos días.

El Consejo de Monumentos Nacionales publicó en su página de Facebook una campaña en la que se pide que los monumentos nacionales sean considerados como pokeparadas, buscando de esta forma despertar el interés de los ciudadanos por sus patrimonios.

Y es que en diversos países esta fórmula ha funcionado, donde los usuarios de Pokémon Go, deciden salir de sus casas a recorrer estos lugares, aprovechando además de poder conocer los patrimonios que muchas veces pasan desapercibidos.

Así es como actualmente, los jugadores buscan a las criaturas entre estatuas, placas u otros sitios emblemáticos, como es el caso del campo de batalla de la Guerra Civil en Virginia o la casa de Elvis Presley.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota