Tecnología

Por qué Nintendo se "autohackeó" en redes sociales

Por qué Nintendo se "autohackeó" en redes sociales
T13
Compartir
La compañía de videojuegos dio una sorpresa para entregar su último anuncio.

La cuenta de Twitter de Nintendo dedicada para América, tuvo un cambio inesperado en sus gráficas y descripción de biografía, eliminando todo lo referente a su clásica figura, el fontanero italiano Mario.

El primer aviso lo dio un tuit que hacía referencia a una risa característica de uno de los villanos de la franquicia.

Un "hackeo" que se realizó de manera interna, puesto que Wario apareció con todo para hacerse notar con fuerza para dar un gran anuncio.

Posteriormente se cambió la fotografía de perfil, donde aparece en todo su esplendor el rival del fontanero, lo mismo se hizo con la portada de la cuenta de Twitter.

Intervención que no quedó sólo con eso, ya que hasta un video apareció para invitar a un torneo del nuevo juego que anunció Nintendo. Se trata de WarioWare Gold, un evento que repartirá suculentos premios para quienes decidan participar.

Una particular movida de la empresa de entretenimiento, para un juego que se puede adquirir de manera digital por 39.99 dólares.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota