Tecnología

Por qué no debes instalar la APK de Fortnite en tu teléfono Android

Por qué no debes instalar la APK de Fortnite en tu teléfono Android
T13
Compartir
Con las ansias de que se abra a todos los dispositivos, ya crearon un acceso para los móviles que no son de Samsung. Pero es una mala idea utilizarlo.

Los juegos de battle royale son un suceso en los jugadores, por lo que títulos como PUBG y Fortnite han buscado seguir expandiendo su mercado a dispositivos móbiles. Y fue este último el que lanzó su versión para teléfonos con sistema iOS y Android.

Para quienes tengan el SO del androide, hay una mala noticia por el momento, ya que se encuentra para descarga sólo en smartphones Samsung mediante la store dedicada para ellos. Pero no desesperes, porque dentro de poco debería estar disponible para el resto y ya se ha informado en qué modelos podrá correr el videojuego.

Y como nunca faltan los ansiosos, informáticos crearon una APK para poder saltarse la restricción establecida por exclusividad tras el lanzamiento del Note 9, el nuevo tope de línea de la empresa coreana. Sin embargo, se recomienda no utilizar dicha app, porque te arriesgas a que se te banee de todas las plataformas.

Esto, ya que el diseñador de la APK debió poner una firma en su desarrollo, lo que hace más fácil que Epic Games (empresa dueña del juego) detecte que se está vulnerando la seguridad.

Como para poder jugar debes ingresar tu cuenta de Epic, la compañía puede sancionar al jugador con la eliminación de la membresía y con ello todo el progreso que se tenga en el juego en otras plataformas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota