EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tecnología

PUBG estaría pronto a llegar a PlayStation 4

PUBG estaría pronto a llegar a PlayStation 4
T13
Compartir
Fuertes rumores indican que uno de los juegos más populares de Battle Royale terminaría de estar en todas las plataformas.

PC, Xbox y smarphones son los dispositivos en los que se puede jugar el popular videojuego de batalla PlayerUnknow's Battlegrounds, o más conocido como PUBG. El título que es competencia directa de Fortnite estaría pronto a abrir sus puertas a su última frontera: PlayStation 4.

Un usuario bajo el nombre "MyAssStretched", comentó en el foro PSNProfiles que "se confirma que PUBG está llegando a PS4. Está en mi base de datos de juegos de PS4. No sé cuándo saldrá, pero ya está en los servidores de Sony, albergando la imagen del juego y el ID de contenido para la tienda PSN".

Texto con los que acompañó imágenes de la carátula del juego, como también los códigos internos que existen para los servidores de Norteamérica y Europa.

A esto se suma la información del experto en videojuegos Daniel Ahmad, quien corroboró el rumor en ResetEra, comentando que PUBG estaría disponible en el mes de diciembre para PlayStation 4.

De esta manera el juego tendría todos los flancos a disposición de los usuarios, ya que el videojuego también se puede disfrutar en teléfono con sistema iOS y Android.

Señal T13 En Vivo