Tecnología

Revelan detalles sobre el nuevo iPhone "barato" que prepara Apple

Revelan detalles sobre el nuevo iPhone "barato" que prepara Apple
T13
Compartir
Según Bloomberg uno de los tres equipos que prepara el gigante tecnológico estará disponible en tres colores.

Según los rumores que rodean a la industria tecnológica, la empresa Apple está decidida a replicar el éxito que han tenido en el pasado modelos como el iPhone 5c y en los próximos meses -presumiblemente septiembre- presentaría tres nuevos equipos en los que se encontraría un modelo "barato".

En síntesis los nuevos equipos serían un modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD y dos modelos con pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas. Además hay quienes hablan de un cuarto modelo.

Especialistas europeos eligen el mejor smartphone de la temporada (y no es un iPhone)

La información que proviene de Bloomberg apunta a que todos los nuevos iPhones vendrán con reconocimiento facial Face ID y que el más económico tendrá borde de aluminio en vez de acero junto con una cubierta trasera de cristal.

Una gran novedad es que al igual que el clásico iPhone 5c, está planeado que esté disponible con aplicaciones de color en los bordes, siendo los probables elegidos el azul, el naranjo y el rojo. 

En medio del escepticismo de Apple, es poco lo que se sabe sobre los precios, pero los trascendidos dicen que el segmento económico estaría en torno a los 799 dólares, una cifra elevada que supera los 525 mil pesos chilenos, pero que también está muy por debajo de los 1.200 dólares que costaría el iPhone más caro.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota