EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tecnología

"Se rompió mi relación": El divertido tuit por el estreno de FIFA 19 que se volvió viral

"Se rompió mi relación": El divertido tuit por el estreno de FIFA 19 que se volvió viral
T13
Compartir
El mundo de los videojuegos espera con ansias el estreno de este título, algo que algunas parejas ya lamentan por las horas que le dedicarán frente a la pantalla.

Desde el 13 de septiembre se puede jugar la demo de FIFA 19 en las plataformas Xbox, Play Station y PC. Pero es sólo la muestra en la que se pueden jugar partidos de cuatro minuto por cada mitad.

Los que hayan descargado la versión demostrativa pueden optar por elegir a los siguientes equipos: Real Madrid, Manchester City, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Atlético de Madrid, Juventus, Manchester United, Paris Saint-Germain y Tottenham Hotspur.

Revisa este video también:

Sólo algunos planteles y escasos minutos hacen que las ansias por contar con el juego completo sean mayores. Por eso es que este 28 de septiembre tendrá a miles de espectadores comprando la versión final, o descargando de manera oficial si ya lo compraron on-line.

Una situación que tiene otra cara, la de las parejas de los videojugadores que no son asiduas a dedicar tiempo frente a una pantalla. Hombres y mujeres tendrán que ceder tiempo de sus relaciones para que sus novios puedan vibrar con el nuevo FIFA 19.

Así lo hizo ver Constanza Gatti, una tuitera argentina que se ha vuelto viral por un divertido comentario en la víspera del estreno mundial.

La muchacha recordó que el fanatismo de su novio por Fortnite hizo que le dedicara menos tiempo a ella, ahora con el simulador de fútbol "que linda mi relación, se rompió mi relación", acompañada de una fotografía en blanco y negro de su pareja.

Reacción que ha generado cientos de comentarios y miles de retuit en la red social.

 

 

Etiquetas de esta nota