Tecnología

Sia publica foto de ella desnuda para arruinar negocio a un paparazzi

Sia publica foto de ella desnuda para arruinar negocio a un paparazzi
T13
Compartir
En las últimas horas se ha estado propagando por la red un anuncio que ofrece, a cambio de dinero, una serie de imágenes en que la artista aparece sin ropa.

La cantante australiana Sia optó por la estrategia que la mejor defensa es el contraataque y publicó una imagen de ella desnuda para evitar que otros usufructúen de fotografías en las que aparece sin ropa. 

La cantante reaccionó así a un anuncio en Internet que ofrecía fotos de ella desnuda  a cambio de dinero, y sin demora decidió quitar valor la oferta difundiendo ella misma una de las imágenes en todas sus redes.

“Al parecer, alguien está intentando vender fotos mías desnuda a mis fans. Ahórense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Cada día es Navidad!”, escribió la en sus perfiles oficiales de Instagram y Twitter.

La imagen muestra a la cantante de espalda, en lo que parece ser una terraza, y completamente desnuda. Sobre la imagen hay sellos de agua con la palabra “previsualización” y un mensaje que indica que quien compre la imagen tendrá acceso a otras 14 instantáneas de mayor nitidez, esperando capturar el interés -y el dinero- de los fans de la estrella. 

La reacción de la cantante también sirvió como inesperada promoción a su nuevo disco, que lanzará el 17 de noviembre con el título “Cada día es Navidad”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota