Tecnología

Super Nintendo anuncia su regreso con 20 clásicos y una novedad intergaláctica

Super Nintendo anuncia su regreso con 20 clásicos y una novedad intergaláctica
T13
Compartir
Por primera vez los fanáticos podrán jugar "Star Fox 2" un título descartado en pleno apogeo de la consola que brilló en los 90.

En los últimos días Nintendo confirmó el anhelo de muchos fanáticos de los videojuegos al anunciar oficialmente la nueva SNES Classic Edition, una versión especial de la clásica Super Nintendo que vendrá con 21 juegos incorporados.

Como era de esperarse, el catálogo de juegos está liderado por títulos emblemáticos de aquella generación de videojuegos como "Super Mario World", "Mega Man X" o "Donkey Kong Country". Sin embargo, la novedad viene dada por un estreno.

Por primera vez, los aficionados podrán jugar "Star Fox 2", la secuela descartada de las aventuras intergalácticas de Fox McCloud y su equipo.

"Incluso el fan más acérrimo que haya podido jugar a todos estos títulos se encontrará con la novedad de un juego inédito como es Star Fox 2, pero habrá que desbloquearlo completando al menos la primera fase del Star Fox original", precisó Nintendo.

El lanzamiento de la consola está planeado para el 29 de septiembre con un precio de US$80 en Estados Unidos, su llega a Chile todavía no está agendada.

La nueva máquina de entretenimiento responde a la fase nostálgica del mercado. Nintendo presentó el año pasado su NES Classic y la legendaria marca Atari prepara su nueva "Ataribox", una consola de la que hay pocos detalles.

 

  1. Contra III: The Alien Wars™
  2. Donkey Kong Country™
  3. EarthBound™
  4. Final Fantasy III
  5. F-ZERO™
  6. Kirby™ Super Star
  7. Kirby’s Dream Course™
  8. The Legend of Zelda™: A Link to the Past™
  9. Mega Man® X
  10. Secret of Mana
  11. Star Fox™
  12. Star Fox™ 2
  13. Street Fighter® II Turbo: Hyper Fighting
  14. Super Castlevania IV™
  15. Super Ghouls ’n Ghosts®
  16. Super Mario Kart™
  17. Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars™
  18. Super Mario World™
  19. Super Metroid™
  20. Super Punch-Out!! ™
  21. Yoshi’s Island™
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota