Tecnología

¿Te quedaste sin memoria en tu iPhone? aquí tenemos la solución

¿Te quedaste sin memoria en tu iPhone? aquí tenemos la solución
T13
Compartir
La memoria de nuestros celulares siempre es un problema, pero en la nota te dejamos una lista de consejos para ganar espacio en tu dispositivo.

Es muy común que los iPhone pierdan su memoria con rapidez y sabemos lo molesto que es tener que eliminar una y otra vez tus fotos y contenidos de tu dispositivo móvil.

Es por esta razón que el sitio especializado Mashable entregó una nueva lista de consejos que te permitiran ahorrar espacio en el teléfono y aprovechar todo su potencial de cara al próximo estreno de iOS 11, que será anunciado este martes en el evento de Apple donde también se presentará el iPhone 8.

  • Priorizar tus aplicaciones: ordenalas en el orden de importancia y mira cuánto espacio consumen. Para eso ve a configuraciones > general > almacenamiento y uso de iCloud > administrar almacenamiento.
  • Fotos de Google vs iCloud: lamentablmente iCloud solo ofrece 5 GB para almacenar contenido, por lo que recomendamos mover las fotos a la aplicación Google Photo y así tener todo en un solo lugar sin perder tu memoria.
  • Elimina el historial de tus conversaciones y de tus iMessages.
  • Asegúrate de no tener activada la opción “Live Photos”, esa opción puede hacer perder mucha memoria en poco tiempo. Para hacer eso ve a configuraciones > cámara y fotos > conservar contenido > desactivar “Live Photos”.
  • Borra aplicaciones y luego vuelve a instalarlas: Esta simple acción podrá a tu servicio más espacio y memoria mediante la eliminación del caché.
  • Si tienes iBooks o podcasts en iTunes borra el contenido antiguo. Si lo quieres escuchar de nuevo podras descargarlo otra vez.
  • En vez de descargar música o series, mejor suscríbete a aplicaciones streaming como Netflix y HBO GO.
  • Limpia el historial de navegación y de las cookies en tu computador. Cada vez que entras a Safari pierdes memoria con la información del historial.
  • Desactiva la opción HDR de la cámara. Esta opción te permite sacar fotos en buena calidad aun con luz baja, pero si lo desactivas seguiras teniendo una foto de muy buena calidad siempre que te adecues  y tendrás que adecuarte a la luz de ambiente.
  • Obviamente tendrás que borrar fotos y videos antiguos. Una vez que las borres recuerda presionar sobre el basurero que te llevara al álbum de fotos recientemente borradas, ahí elimina las fotos nuevamente.
  • Cuando tengas poca memoria, trata de arrendar una película en iTunes que sea mayor a la memoria que te queda. Esta acción no te cobrará y una vez que no se haya podido realizar la compra revisa tu espacio de memoria. Mágicamente tendrás un poco más de memoria debido a la eliminación del caché.
  • Elimina todas las copias de seguridad, estas también ocupan memoria en tu dispositivo. Para llegar ahí ingresa a configuraciones > general > almacenamiento y uso de iCloud > administrar almacenamiento de iCloud. De esta forma eliminaras las copias de seguridad que se están guardando en tu telefono.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota